El supermercado “Stop and Compare” recibe el premio por ser una de las mejores empresas familiares del año en Massachusetts

Posted on Jul 14, 2015

El supermercado “Stop and Compare” recibe el premio por ser una de las mejores empresas familiares del año en Massachusetts

Peter, Ted, Stop and Compare FamilyEl día 11 de junio El Centro para Empresas Familiares de la Universidad Northeastern anunció los ganadores del Premio para las mejores empresas familiares del año en Massachusetts. El evento se celebró en Centro Fenway de la Universidad.

La red de supermercados “Stop and Compare” opera en las ciudades de Chelsea y Lynn y obtuvo el galardón para la mejor empresa familiar en la categoría de empresas medianas – de 25 a 100 empleados.

El ganador en la categoría de empresas pequeñas resultó ser el lavadero de coches “Belmont Car Wash and Detailing”; la compañía eléctrica “ Interstate Electrical Services” situada en North Billerica obtuvo el premio en la categoría de empresas grandes.

Cada año el Centro para Empresas Familiares de la Universidad Northeastern otorga El premio para las mejores empresas familiares de Massachusetts. El panel que decide los galardonados es formado por jueces independientes usando los siguientes criterios: el éxito empresarial, la existencia de vínculos positivos entre la empresa y la familia, el involucramiento de varias generaciones de la familia en el negocio, las contribuciones aportadas a la industria y a la comunidad y prácticas y estrategias empresariales novedosas.

Para obtener más información sobre el programa de otorgación de premios por favor acceda al siguiente enlace: http://www.mafba.com/ o contacte con Katelyn Husereau, Northeastern University Center for Family Business, correo electrónico k.husereau@neu.edu, tfno. 617.373.3718.

Sign Up for Weekly Specials!

Get our weekly specials delivered right to your email.

Thanks for signing up. Flyers are emailed out each Saturday.